Política de Devolución

1. DEVOLUCIONES 

6.1. Condiciones de Devolución: El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando: 

  1. Solicite la devolución dentro de los 30 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web. 
  2. El o los Productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original.

6.2. Proceso de Devolución: El proceso de devolución de los Productos será el siguiente: 

  1. El Usuario deberá contactar a LLANTASTIC dentro del plazo establecido en el punto 6.1 a través del número de atención a clientes 55 5001 8370 o enviando un correo electrónico atención@llantastic.com solicitando la devolución de los Productos y proporcionando, nombre, nombre de usuario, fecha de realización de la compra, domicilio en el cual se recogerán los Productos, en caso de que la devolución se debe a que el o los Productos son defectuosos o se trata de un Producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, LLANTASTIC enviará al Usuario una guía para el envío a través del la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente, así como programará la fecha y horario en la que la Empresa de Paquetería recogerá los Productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa de Servicios de Paquetería en la fecha y hora programa para tal efecto. 
En caso de que por causas imputables al Usuario los Productos que el Usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a LLANTASTIC a través de la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, LLANTASTIC no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, LLANTASTIC enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos. 

2. REEMBOLSOS 

7.1. Reembolsos en caso de devolución: Una vez recibido los Productos devueltos por el Usuario LLANTASTIC revisará los Productos devueltos. 
En caso de que los Productos recibidos por LLANTASTIC cumplan con las características establecidas en los puntos 1) y 2) de la Sección 6.1 anterior LLANTASTIC tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario por los Productos devueltos de conformidad con lo siguiente: 

  1. En caso de la devolución haya sido porque el o los Productos eran defectuosos o diferentes al Producto adquirido a través del Sitio Web y una vez acreditada dichos defectos por el equipo de calidad de LLANTASTIC, se le reembolsará al Usuario el costo del o los Productos devueltos más los gastos del envió realizado por LLANTASTIC al Usuario de conformidad con la Sección 5. 
  2. En cualquier otro caso, LLANTASTIC reembolsará al Usuario el costo de los Productos devueltos por el Usuario. 
  3. LLANTASTIC realizará los reembolsos correspondientes de acuerdo con 1. y 2. anterior de esta sección, dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que LLANTASTIC recibió los Productos devueltos, los reembolsos se realizarán a la tarjeta de débito o crédito utilizada por el Usuario para realizar el pago de los Productos a través del Sitio Web.
7.2. Reembolsos por cancelación: En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con la Sección 4 de los presentes Términos y Condiciones LLANTASTIC deberá reembolsar al Usuario la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario. El reembolso ser realizará a la tarjeta de débito o crédito utilizada por el Usuario para realizar el pago de los Productos a través del Sitio Web.